Hoy hace unos momentos me dí cuenta de lo idiática que me he vuelto.
Por ejemplo, me acordé de cuando se está en una fiesta y te preparas un "chupe" en el típico vasito rojo o alguno del estilo...
Metes la mano en una bolsa de hielo, luego agarras una botella del alcohol en cuestión y rematas virtiéndo refresco en el vaso, claro, moviéndo el vaso como en círculos para que se mezcle.
En fin, pensar en hacer esa operación y el conocido saborcito de alcohol con dulce de refresco que te queda me dió como guácala. Creo que por eso últimamente no estoy bebiendo. Porque estoy de payasa con eso, y entonces la onda sería tomar pura coctelería, pero me da como flojera y codo, jajaja.
Lo mismo me pasa con otras cosas...
Por ejemplo hace poco hubo un cumpleaños de esos que vas a las trajineras, donde aplica hacer ese tipo de bebidas de vasito, o llevar "aguas locas", esas garrafas como de cinco litros con concentrado de polvo ahí disuelto y alcohol también revuelto. Me sigue causando un estado de ash, no sé, sólo no se me antoja.
Pero así tampoco se me antoja hacer cosas como comer en la calle y estar incomoda, o como tener que caminar a lo tonto cuando no lo necesito, o salir a algún lado a "chupar" porque venden la chela a 15 pesos pero el lugar está horrible (siendo que además últimamente me da flojera beber), y en general estar incómoda cuando no necesito hacerlo.
Nunca he sido inflexible (a reserva de lo que algunas personas piensen o puedan pensar), y creo que esto no se trata de no ser adaptable, pero más bien creo que con las friegas que me llevo en el trabajo o cualquier otra situación, lo menos que puedo exigir es sentirme agusto y no estar sufriendo.
Obvio me adapto y todo, pero como mi etapa de: "no hay de otra y me aguanto..." ya fue.
14.7.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Mi etapa de YO NO DISCRIMINO ya pasó" JAJAJAJAJA. Creo que es bueno ser adaptable, ya que al aumentar nuestro umbral de tolerancia disminuimos nuestros conflictos con el entorno, la gente y en general con la vida... pero por eso tampoco vamos a dejar de esforzarnos por estar o conseguir lo que nos guste.
ResponderEliminar