24.7.09

Si sí porque si, si no porque no

Me ponen tan mal las personas a las que simplemente no se les dá gusto. Es impresionante como hay gente tan desagradable que de todo hace problema.

Si los tomas en cuenta: ah, como son atenidos. / Si no los tomas en cuenta: ah, es que me ignoran.

Si les haces buena cara: seguro algo quiere. / Si no les haces cara: siempre de jeta.

Si los tratas bien: ay, que pelele. / Si los tratas mal: uffa, que desgraciado.

Si les regalas algo grande: sólo se quiere autocongratular y lucir. / Si les regalas algo chiquito: que miserable, me merezco más.

Si les dedicas tiempo: no ha de tener más nada que hacer. / Si no les dedicas tiempo: le vale todo.

Si les sugieres: en todo se quiere meter. / Si no sugieres: que egoísta.

Si los saludas de beso: ay, siempre tan encimoso. / Si los saludas de mano o de lejos: pues ni que tuviera sarna.

Da a veces como risa, ¿no? Pero, ¿es o no odioso? Dan ganas de gritarles: ay, carajo, vete al diablo. ¿Qué otras se te ocurren?

2 comentarios:

  1. Creo que mucha gente se la pasa quejándose sólo porque no tiene otra cosa que hacer. No sé, me acuerdo de mi abuela paterna que no me quería mucho y nos la aplicaba casi igual: "Abuelita, no puedes comer harinas" ("Me quieren matar de hambre")... "Abuelita, come lo que quieras" ("NO me cuidan mi dieta")... DEDO

    ResponderEliminar
  2. Gente horrible. Sólo existen para robarle el aire a otros y estarles fastidiando la existencia. Pero esa gente además es la más infelíz porque siempre pase lo que pase están adisgusto.

    ResponderEliminar