25.4.09

¡Silencio!, es fin de semana

Vamos a hacer un descanso de los textos de plásticos, y les contaré mi sufrir de esta mañana y que siempre me pone bastante loca.

Para mí el sueño es "sagrado", y por desgracia durante la semana no puedo levantarme tarde, así que muchos días ando como zombie (y en el caso que me haya desvelado, pues peor tantito).

Pero cuando llega el delicioso fin de semana una de las cosas que lo caracterizan, así como no trabajar, es no levantarse temprano. Sin embargo, hay días como hoy donde me despertaron unos "balazos" y resultó que un vecino que esta remodelando su fachada, así que tal como sus trabajadores se estaban "echando" la pared, igual se "echaron" mi descanso.

Volteo a ver el reloj y hasta coraje: 10 21am. Carajo.

Se detiene el ruido y al tratar de volverme a dormir... ¡Rrr! ¡Rrr! ¡Rrr! El maldito jardinero a toda marcha.

Ni modo, ahora en vista de lo sucedido pues ¡arriba todos!

¿No crees que debería de haber una regulación para que no pudieran realizarse actividades ruidosas antes del medio día durante los fines de semana? Yo si.

2 comentarios:

  1. Pues los que vivimos sobre avenidas altamente transitadas acabamos acostumbrándonos a toda clase de ruidos... Aunque debo reconocer que todavía me molestan las peregrinaciones el 12 de diciembre y cuando hay desfiles y festejos pendejos con música fuerte.

    ResponderEliminar
  2. yo antes vivia sobre un eje vial y si te acostumbras, pero que te despierten como taladrando es una basura...

    el otro dia me acorde de lo de: "¡la virgen ni existe!"

    ResponderEliminar