24.4.09

Desgracias para los humanos... ¿serà mala suerte?

Por su puesto que NADA de lo que sucede en la vida es pura mala suerte, ¡nada!

En México, los últimos días han estado llenos de comentarios, encabezados, chistoretes, y toda clase de "palabreadas" donde la palabra más común es: influenza; pero si a eso le condimentamos con la palabra "epidemia", la cosa se jode por completo: Influenza + epidemia = ¡pánico!

Por supuesto mucha gente (y me incluyo entre ellos) tiene miedo de salir a la calle, de tocar a otras personas (jajaja, como si me costara mucho trabajo ponerle jeta de fuchi a ciertas personas cuando se me quieren acercar a saludar). Incluso es posible que si te enteraste de los síntomas, hiciste un recorrido de todas las posible cositas en común que sientes, aún cuando igual y todos los días tienes dolor de cabeza o toses siempre después de reirte como mico drogado.

Pero bueno, eso es sólo para ubicar lo más in del pánico social, al menos en México y que por supuesto ya irá extiendiendo sus redes a través de los países.

En fin, en fin... pero todo esto para proponer mi teoría principal y motivo central de este cacho de texto: ¿verdaderamente creen que esta situación de desgracia es venida de la nada? Yo no lo creo...

Para algunos de ustedes es posible que sólo esté exagerando, pero por suerte o desgracia tengo acceso a información que me hace un panorama del tipo de cosas por las que este planeta se está yendo al carajo, y entre ellos les mencionaré algunos:

- El uso de los súper novedosos y ultra maravillosos aditivos de oxodegradación... y de ellos desprenderé el uso de fertilizantes.

- La contaminación ambiental y una bola de mitos bobos acerca de lo "bueno" de usar materiales naturales.

- Mi teoría personal acerca de algunas enfermedades como el SIDA, Anthrax, y la estrella del momento... Influenza.




Estos puntos los escribo como textos independientes para ubicarlos más facilmente, pero "es lo mesmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario