22.4.09

Mundo normal, mundo bizarro

Jajaja... me acabo de dar cuenta de que en mi blog privado, Twitter, Facebook y ahora acá escribo las versiones bizarras de la mayoría de mis experiencias del diario, ¿o será acá lo normal?

Ehm, no lo sé... Pero es como mi otro yo en una y en otra.

Ja je ji jo ju!

Además, ehm... Caray, a veces si juro que se me está botando la tapita y cómo vivo en mi cabeza todo lo descargo por escrito, aunque esté todo el día sin mover una ceja.

Ya "nomás" para concluir este extraño punto... Llevo como una semana soñando pura cosa rarita y con rarita no me refiero precisamente a cosas maripositas, sino sólo extrañas´; y qué tal que me despierto el lunes diciendo: ahora si me estoy volviendo loca.

... o bueno más, porque a decir verdad nunca lo he negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario