29.5.09

Un nuevo "crush"

Pues así es esto, tengo un nuevo enamoramiento... A algunos les sorprenderá, a otros no tanto, pero la verdad es que me la paso pensando en ello y como hacerle para conocerle más. Hasta estoy pensando en la forma de mover mis horarios o algo para dedicarle tiempo...

Jajaja, pero ahora ríete libremente de mí, porque como buena ñoñopi me he enamorado de los sistemas de decorado y acabado... (Trompetillas suenan y vuelan verduras hacia mí.)

Hasta ahora he estado investigando para el nuevo artículo de portada de la revista todo acerca de estos sistemas y la verdad es que como siempre me pasa, ya me imagino poniendo un negocio de lo que sea que estoy viendo o como aplicarlo en mi vida cotidiana.

En este caso las maravillosas ondas son: sistemas de impresión (quiero ir al curso de serigrafía y hacer un negocio de eso), sistemas de ensable y pegado, pigmentos especiales (amo los catálogos de metalizados, perlescentes, iridiscentes, acabado espejo y tooodo lo que viene). Hace poco pude ir a una planta donde hacen los concentrados de colores para plásticos (que lucen como las puntillas de los lápices de colores, pero en cachitos) y no sé, me encanta.

Luego fuí a una empresa que venden toda clase de pigmentos especiales, y de donde salí con una hermoso catálogo lleno de muestras de plástico en todos esos efectos increíbles y ya hasta quiero pintar mi habitación (porque también tienen productos para uso de arquitectura) en un color azul (aunque hay de todos) que con la luz, ¡cambia de tono!

Más recientemente aprendí algo acerca del hot stamping (que de todas estas ñoñerías ya iré escribiendo) y sentí como se me hicieron ojos de corazón, al tiempo que me pregunté como es que no me caen dos millones de pesos y pongo varios negocios. Maldición.

Me encanta aprender cosas así, caray...

1 comentario: