3.6.09

¡Yo decido!

En los últimos días han sucedido en mi vida algunas cosas que para no hacer más historia: NO QUIERO QUE PASEN.

Hace algún tiempo caí (y sigo) en la idea de estar cansada de que "me pasen cosas". Si en todo caso de verdad me pasan cosas es porque no estoy siendo participe activamente de mi existencia y sólo veo todo venir.

Me he dado cuenta de que cuando estoy por mi cuenta tengo conmigo la actitud de "el cliente siempre tiene la razón", es decir, dejo de ser permisiva con cosas que no me parecen, dejo de darle el paso a gente que evidentemente se me está echando encima, le repito a las personas mi saludo (en señal de "edúcate, te estoy saludando"), y hasta a mi jefa ya le medio paré el alto. Sencillamente estoy fastidia de todas esas cosas donde la gente quiere disponer por sus pistolas.

Eso no quiere decir que me haya convertido en una perra, quiere decir que seré buena onda con quien haya que serlo, pero con quien se porte mal no habrá sonrisas ni nada.

No sé, no sé... Ya em cayó la onda de que debo ver un poco más por mí y no pasarmela en mal plan porque estoy molesta porque todo mundo o todas las cosas me joden y yo dejo que pasen... y luego resulto ser la víctima. Pues no, nada más haré lo que tengo que hacer y tan tan.

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho. NOrmalmente por comodidad nos gusta quejarnos por "lo que nos pasa" pero no nos ponemos a reflexionar sobre qué tanta culpa tenemos nosotros mismos por eso.

    ResponderEliminar
  2. y el cliente siempre "pierde" la razón.

    ResponderEliminar