4.11.09

Pa'que vean que chatear no es malo

Esta información me la encontré y creo que hasta cierto punto vale la pena. Como en todo la falta o abuso son los puntos donde todo se pone mal, y el problema es que muchas personas no saben manejar límites o evitar abusar.

En fin, ahí se los dejo:

"¿Usted es de los jefes que ha decidido bloquear el uso de Messenger en sus oficinas, porque cree que sus empleados pierden tiempo? Su decisión fue equivocada.

De acuerdo con investigadores de las universidades de Ohio y California, los trabajadores que utilizan mensajería instantánea tienen menos interrupciones en el trabajo que aquellos que no las emplean, por lo que aumenta su productividad.

La mensajería instantánea recorta los tiempos muertos, debido a que se obtiene información de manera concreta, rápida y sin que los trabajadores se dispersen en sus labores.

El estudio se realizó entre 912 personas que trabajan por lo menos 30 horas semanales en la oficina y usan computadoras al menos cinco horas al día. Entre las empresas analizadas se encontró que los empleados tardan 11 minutos en reincorporarse a una actividad laboral después de que son interrumpidos."


Por lo menos ya tendrás argumento por si un día te amenazan con quitarte el Messenger... aunque no creo que sirva para Facebook.

1 comentario: