30.10.09

Toallas creativas

En mi navegada de la mañana para despabilarme hoy tuve el gusto de encontrarme con estos lindos productos: toallas con diseño... Un pequeño gran valor agregado que le da la vuelta al concepto básico de la toalla para convertirlas en cosas útiles y divertidas.

Primero la toalla concientizante del cáncer de piel, con marcas tipo las de homicidio. De estas encontré algunas variedades, como una que tiene más bien el diseño de ser una brasas y el mensaje: "la exposición al sol puede matarte".



Luego, un diseño bastante sencillo que incluso podría parecer tonto porque dice face (cara) - butt (pompas), como para saber como colocarla, pero que seguro varias personas dirían: "ay, qué curioso".



También encontré la toalla medidora. Esta variante la había visto en otra ocasión y aunque tenerla en casa sería como una autotortura (especialmente para todos los mortales que no cumplimos con las medidas de Mr./Ms. Universe), pero podría ser interesante en alguna cadena de hoteles o spas.



Ahora un diseño curioso que convierte a la toalla en bolsa. A mi gusto esto mata dos pájaros de un tiro, ya que te evita tener que andar buscando una bolsa lo suficientemente grande para que entre la toalla y guardar además las botellas de bronceador, la cartera, iPod y todas las babosadas que cargamos para irnos a tirar al sol. Igual ya nada más agarras un costalito pequeño para objetos especiales. Este diseño me gusta mucho porque integra todo, y especialmente elimina la pérdida de glamour por ir cargando la toalla en la mano en caso de que no encuentres donde meterla. Quiero una de estas.



Luego tengo dos variantes, de las que no sé bien cual dejar al último.

Bueno, una es más como toallita para limpiar la cara o manos. Hasta ahí no suena muy especial, pero su empaque es lo que verdaderamente está increíble, me parece innovador, curioso, creativo y hasta divertido. Vienen varias en un blister como si fueran pastillas, al estar comprimidas se requiere un poco de agua para expandirlas... Ahí si: agregue agua y listo. ¡Voilá!



Y bien, la última... Wow, me parece súper buena idea. Me divierte mucho. ¡Toalla con diseño de portada de revista de Playboy... pero sin la modelo! ¿Qué más agrego? Pues nada, ¿no? Sólo la foto.

2 comentarios:

  1. Definitivamente la mejor es la toalla-bolsa. Sobre todo cuando tipo vas a la playa o la alberca pero tienes tus cosas en el cuarto de hotel que está cerca y no quieres andar llevando mochila ni maleta pero tampoco con la toalla suelta tipo chilango naco en Oaxtepec JAJAJA..

    ResponderEliminar
  2. Y las toallitas que vienen en blísters están chidas. Hace algunos años yo compré una de GAP en estados unidos... Venía en un mini-cuadrito de plástico. Parece papel y sí se rasga si la tratas de extender sin mojarla primero.

    ResponderEliminar