Jajaja, sólo de recordarlo está de risa.
Un día me encontré a unas amigas en equis bar y una de ellas me dice en tono de secreto: Oye... Es que queremos ir a un table.
Y allá vamos...
Llegamos un regimiento de 6 u 8 al lugar en cuestión del que una de mis amigas se tomó una foto en el letrero de la entrada, jajaja. Por cierto, era un table chafón, pero no nos ibamos a ir a gastar un dineral en una babosada.
Lo más gracioso es que a la entrada todos ibamos riéndonos como ratones nerviosos y casi brincoteando.
Estuvimos un rato y fue raro, más que sólo sentarnos todos a ver y beber, estabamos atacados de risa por estar ahí.
Dos horas después como en reacción tipo cadena empezaron a sonar los celulares de todos; nuestros papás, y sólo se oía: Si, de hecho ya voy para allá; Ajá, es que se me hizo un poquito tarde...
A mí cuando me hablaron contesté: ¿Bueno? Y en eso: ...y con ustedes ¡Luna!
Demonios.
6.8.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JAJAJA, tengo curiosidad de ir a un table con viejas.. Porque la neta los weyes bailando me dan hueva jaja.
ResponderEliminarPero está cagado ir a uno chafa, así es más diversión y como más anecdótico. Ya me parezco a alguien (ya sabes a quien) con: ay, y esa vez que tuvimos una súper aventura estupidísima.
ResponderEliminarY luego? que paso despues?
ResponderEliminarNo pasó nada... Cada quien se fue a su casa después de la "travesurilla".
ResponderEliminarJaja! Yo fui con mi primo y sus amigos hace unos meses. Empezamos en un lugar donde bailaban "sólamante" extranjeras de nombres exóticos y piernas kilométricas; Como a las 3 de la mañana que se nos acabó el dinero nos pasamos al de enfrente fue más divertido por que las bailarinas estaban drogadas y había una travesti llamada Barby... que más bien parecía Barney. Lo que me impresionó es que los hombres la pedían a su mesa, esto es porque:
ResponderEliminar1. -No saben reonocer entre una "vestida exhuberante" y una "mujer exuberante".
2. -Les gustan las mujeres con antena!